Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 07:28


Collar de Thomas sabo

Modérateur: Cyanide Team

  • Auteur
  • Message
Hors-ligne

Votisent

  • Messages: 4
  • Inscrit le: 22 Juin 2018, 09:16

Collar de Thomas sabo

Message22 Juin 2018, 09:59

El único accesorio que es indispensable para completar nuestro "atuendo" es la thomas sabo outlet españa . Nosotros, las mujeres ya tenemos más que suficiente, pero no podemos evitar comprar, ¡es imposible resistir! Algunos de ustedes probablemente se reconocerán aquí, cuando les digo que soy uno de esos desafortunados que tienen piel ácida. ¡¿ÁCIDO?! ¡Bueno, sí! Cuando pongo un bonito anillo de oro en mi dedo, en dos horas se convierte en un bronce opaco y deja un halo verde grisáceo en mi piel. Lo mismo para las joyas que son plateadas, también se vuelven negras.

En cuanto a pulseras y collares, se vuelven aburridos y sin encanto. Es súper desalentador cuando pensamos que hemos encontrado la joya perfecta y nos damos cuenta de que todavía pagamos caro por "falso", ¡que solo nos pondremos una vez! Eso nos da una buena razón para invertir en una joya de buena calidad. Esto me lleva a hablar sobre los brazaletes y pulseras de diseñador pulseras thomas sabo baratas que comenzaron en la fabricación de piezas de alta gama en 1984. Las principales atracciones: principalmente plata, pero también diamantes y perlas de oro a través de varias colecciones, incluyendo Glam & Soul, Sweet Diamonds , Charm Club y Rebel at heart, su colección masculina.

Glam & Soul, una colección más clásica, ofrece pulseras, colgantes, anillos y pendientes de todo tipo con un diseño sobrio y elegante y un aspecto más kitsch y colorido. thomas sabo joyería es la colección que presenta diamantes y perlas. ¡El Charm Club presenta encantos y amuletos! El principio es similar a las famosas pulseras de Pandora: obtienes la cadena y agregas amuletos para satisfacer tus deseos. ¡Y hay elección! Eventualmente, el diseñador creó la colección principalmente para hombres Rebel at Heart.

Algunas personas encontrarán piezas de su agrado, pero por mi parte no soy fan de esta línea rockera con un corazón tierno con una inclinación bohemia. Hay muchos cráneos, cruces, dragones y serpientes, en resumen, ¡todo lo que no me gusta ver usar a un hombre! ¡Con estas diferentes colecciones, los amuletos y pulseras de thomas sabo rebajas intentan tocar a la mayor cantidad de gente posible y él tiene éxito!

Los más jóvenes se casarán con el Charm Club, mientras que los mayores preferirán las piezas más clásicas de las colecciones thomas sabo anillos . Por mi parte, soy de la opinión de que no hay modelos "intermedios" para niñas de veintitantos años que me quieran, que no usan encantos o colgantes súper de colores, pero que no están listas para usar joyas más pesadas, adornadas con diamantes o perlas .

Retour vers Forum général / General forum

Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant actuellement ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)

cron