Nous sommes actuellement le 24 Avr 2024, 03:43


Salomon Speedcross 3 es un excelente calzado de senderismo

Modérateur: Cyanide Team

  • Auteur
  • Message
Hors-ligne

Likentor

  • Messages: 3
  • Inscrit le: 17 Avr 2018, 08:11

Salomon Speedcross 3 es un excelente calzado de senderismo

Message17 Avr 2018, 08:50

El salomon speedcross 4 mujer es uno de los favoritos de los fanáticos en el mundo de Obstacle Course Racing. Si revisas cualquier comunidad de OCR, verás múltiples recomendaciones para este zapato y hay muchas razones para ello. El Speedcross 3 sería a lo que me refiero como un "caballo de batalla", ya que tiene muchas características que lo hacen una buena opción para casi cualquier terreno. Si buscas un zapato para todas tus carreras, vale la pena considerar el Salomon Speedcross 3.

He usado mis salomon speedcross 4 hombre en algún lugar en el vecindario de 300-350 millas en una combinación de carreras de entrenamiento, carreras de barro, carreras de senderos y más recientemente cortando mi césped. La tracción que brindan las lengüetas de 5 mm en condiciones húmedas y fangosas es fácilmente una de las mejores disponibles en un zapato de trail. La tracción del zapato, o la capacidad del compuesto de goma para adherirse a superficies como la madera y las rocas, está por encima de la media.

Afortunadamente, salomon speedcross 3 mujer tiene una garantía muy fuerte y si los envía por correo electrónico con su problema, se sabe que reemplazan los zapatos que muestran desgaste excesivo. Siempre y cuando use este zapato en las superficies en las que está destinado a ser utilizado (senderos de tierra y barro), las orejas tardan mucho tiempo en desgastarse. Este no será el caso si lo sacas en el pavimento o en senderos técnicos rocosos. Si usa Speedcross 3 correctamente, es probable que los terminales superen la parte superior.

Como dije al comienzo de esta revisión, creo que salomon speedcross 3 hombre es una buena opción para considerar si está buscando un zapato para hacer frente a todas sus necesidades de OCR. Si bien es cierto que hay otras opciones para considerar que se tratarán mejor con el drenaje, pocos zapatos serán tan duraderos o con agarre como el Salomon Speedcross 3.

Retour vers Forum général / General forum

Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant actuellement ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)

cron