Nous sommes actuellement le 19 Avr 2024, 07:43


Salomon generalmente ofrece un agarre increíble

Modérateur: Cyanide Team

  • Auteur
  • Message
Hors-ligne

Feliter

  • Messages: 3
  • Inscrit le: 07 Mai 2018, 05:43

Salomon generalmente ofrece un agarre increíble

Message07 Mai 2018, 05:59

Cuando por primera vez conseguí mi salomon speedcross 4 mujer , mi reacción inmediata fue: "Aquí hay un par de zapatos que se ven como si pudieran enfrentar cualquier desafío que los senderos me arrojen". A primera vista, tienen ese look clásico de Salomon con algunas mejoras únicas. Habiendo probado los Speedcross 3 en el pasado, los encontré bastante angostos, particularmente en la caja de los dedos, así que estaba anticipando una sensación similar a la de los Speedcross 4s.

Para mí, la calidad de un par de zapatos de trail se encuentra en su capacidad para mantenerme en el camino. Es por eso que se trata del agarre. El trail running en Escocia es un deporte en el que debes estar preparado para enfrentarte a los elementos, por lo que tener una zapatilla de trail que te permita afrontar el barro, las piedras, los pantanos, los terrenos blandos y los senderos mojados es la clave. A pesar de que pueden manejar secciones rocosas más duras, no es hasta que llegues al suelo con condiciones húmedas y fangosas que los salomon speedcross 4 hombre realmente entran en acción.

Las orejetas hacia adelante y hacia atrás en la suela de los zapatos me proporcionaron confianza en ambas ascensiones y críticamente en los descensos en condiciones difíciles. Corrí una carrera de trail de 43 millas en salomon speedcross 3 mujer y se levantaron a cada desafío presentado a ellos. Tienen todas las características que puede pedir en un par de zapatos de trail: ligeros, duraderos, cómodos y, lo más importante, son confiables en condiciones difíciles.

Salomon generalmente ofrece un agarre increíble y los zapatos salomon speedcross 3 hombre no son diferentes. Me gusta que estos zapatos estén diseñados para condiciones húmedas y embarradas, con orejas grandes para agarre, pero en una superficie técnica seca ofrecen una sensación de amortiguación suave en cada paso. Estoy emocionado de llevar estos zapatos a la montaña en mi próxima búsqueda de nieve.

Retour vers Forum général / General forum

Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant actuellement ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)

cron