Nous sommes actuellement le 21 Juin 2018, 16:09


Línea superior oro caballeros contenida por capitales en jue

Modérateur: Cyanide Team

  • Auteur
  • Message
Hors-ligne

tissotwatch

  • Messages: 18
  • Inscrit le: 18 Mars 2018, 12:49

Línea superior oro caballeros contenida por capitales en jue

Message31 Mai 2018, 09:08

En una noche cuando el mejor jugador de Washington estaba en su mejor, mejor línea de los caballeros dorados no pudo responder.

Los capitales no dejan la línea de William Karlsson dominan en juego 2 después Karlsson, Jonathan Marchessault y Reilly Smith tenía dos goles y dos asistencias en el juego 1 de la Final de la Copa Stanley.

Unidad los caballeros tuvo un par de asistencias en la meta de poder-juego de Shea Theodore en el segundo período. Pero que no podían resolver portero Braden Holtby y las capitales, conducidas por el inspirado juego de su capitán Alex Ovechkin, que uniformar la serie mejor de siete 1-1 con una victoria 3-2 el miércoles en T-Mobile Arena.

Juego 3 es 17:00 el sábado en la Arena un Capital en Washington.

"No conseguimos el disco bien," dijo Marchessault. "Hemos tenido demasiadas pérdidas de balón y estaban mejores que nosotros en el segundo período.

"Hicimos un buen trabajo de 5 en 5. Pero está en nosotros. No estamos jugando nuestro juego. Como una línea, estamos teniendo muchas pérdidas de balón. Cuando estamos dirigiendo el duende malicioso y hacer jugadas, hacemos cosas suceder. Si queremos ganar tenemos que ser la mejor línea que hay y no nos que (miércoles)."

Entrenador de Washington Barry Trotz no tenía el último cambio como equipo visitante, pero fue capaz de conseguir la mejor ejecución contra línea de Karlsson el miércoles.

"Pensé que hicimos un buen trabajo todo alrededor", dijo Trotz. "Limpian algunas cosas. Son una muy buena línea y pensé que mejor jugamos defensivamente generales."

Gerard Gallant, que tenían el último cambio, no estaba buscando un cierto duelo a línea de Karlsson ganan una ventaja. Él básicamente arrojó hacia fuera en su siguiente turno regular independientemente de que las capitales tenían sobre el hielo.

A veces era línea de Nicklas Backstrom. A veces era contra Alex Ovechkin y Tom Wilson, que había tomado una carrera en Marchessault
Baratos NHL Camisetas, en 1 juego y lo dejó temporalmente fuera de juego.

Pero no hubo ninguna represalias hits Marchessault o sus linemates. Dejaron a Ryan Reaves, que propinó un golpe a la cara de Wilson tras el silbato en medio del segundo período y señala una pena de desbaste para sus acciones.

Galán dijo que las capitales merecen un reconocimiento por su mejor juego contra mejor línea los caballeros de juego 1 juego 2.
"Nos salieron y jugaron realmente bien los 12 minutos del juego de hockey y no creo que nos jugó mal en general", dijo Galán. "Tuvimos algunas oportunidades pero Washington hizo un buen trabajo
Hockey Camisetas Tienda, contra ellos".

La
NHL Camisetas Tienda, línea combina para 14 de 39 tomas los caballeros de Holtby. Hubo un par de ocasiones fuertes, pero en general no permiten las capitales Karlsson, Smith y Marchessault infligir ningún daño más allá de la meta de poder-juego de Theodore.

Karlsson había conseguido el duende malicioso a Smith, que alimentados con Theodore en el punto, y con Alex Tuch proyección Holtby, tiro de muñeca de Theodore encontró su manera a través de una maraña de brazos y piernas.

En última instancia, la clave que contiene Karlsson y compañía era estorbar la zona neutral, negando su velocidad global como una unidad y quitando algunas del tiempo y el espacio que están acostumbrados a crear por sí mismos. Pero Marchessault dijo que él y sus compañeros de equipo se recuperan el sábado en juego de 3.

"Tenemos la actitud correcta", dijo Marchessault. "Mañana es un nuevo día. Tenemos que restablecer y conseguir una victoria allí."

Retour vers Liens / Links

Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant actuellement ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité