Nous sommes actuellement le 16 Avr 2024, 14:34


Nike Air Presto Rebajas

Modérateur: Cyanide Team

  • Auteur
  • Message
Hors-ligne

drarne

  • Messages: 2
  • Inscrit le: 19 Mars 2018, 10:40
  • Pseudo GameCenter: SDEFESAGV
  • XBox 360 Gamertag: SDFWE

Nike Air Presto Rebajas

Message19 Mars 2018, 11:06

Las "camisetas para tus pies" aparentemente se están convirtiendo en chaquetas de mezclilla para tus pies con estas nuevas ediciones premium de la mezclilla Nike Air Presto Hombre Mejores Modelos. Las partes superiores de denim durables vienen en su elección de gris o azul, cada acentuado con tonos sutiles y sofisticados de negro, gris y marrón. Añadiendo al efecto del dril de algodón son los lazos del talón de cuero y logotipos de Presto en las lengüetas.

Image

Ofrecido anteriormente en color rosa / negro hiper, la variación Nike Air Presto Mujer Baratas Tallas continúa ofreciéndose en más combinaciones de colores para adaptarse a la temporada de verano. Esta vez luciendo una parte superior de malla de color platino puro, el tono sobrio se complementa con el matiz azul que define a través de su exclusivo aparato de jaula de cordones de TPU, talón y puntera, que también solidifica la construcción general. Todos descansan sobre una unidad de suela de goma de color blanco, crujiente, se aplican golpes adicionales de azul en la suela y Swooshes en miniatura a través de la entresuela para redondear su colorway respectivo.

Cuando se trata de la Nike Air Presto Negras en Venta, toda la atención en este momento se ha centrado en el colorismo olímpico que ha llegado a los minoristas esta semana. Cambiando nuestro enfoque, les mostramos este nuevo colorway que acaba de dejar para las mujeres. No hay nada extraordinario o único en este par, pero definitivamente es limpio y versátil. Este Air Presto Ultra Flyknit presenta una parte superior Black Flyknit con detalles adicionales en negro que aterrizan en el panel lateral / la caja del talón, cordones, suela exterior y la marca en la puntera, entresuela y tacón.

Se revelan más imágenes de estilo de vida del próximo Nike Air Presto Utility Salida, ya que el modelo finalmente llegará a los minoristas mañana. Esencialmente celebrando los próximos Juegos de Verano 2016 en Río de Janeiro, Brasil, que está programada del 5 al 21 de agosto, el modelo se compone de una parte superior tejida intrincadamente con un collar extendido para mayor soporte, en tonos llamativos de rojo y azul marino. El tema patriótico está rematado con una suela de goma blanca / azul marino, mientras que los acentos dorados prominentes en sus capas traslúcidas de TPU en los laterales, el talón y la puntera, así como los Swooshes en miniatura en la caja de los pies, evocan las medallas del primer lugar dado en la ceremonia de premiación.

La Nike Air Presto Rebajas no es ajena a las miradas coloridas a lo largo de su vida útil, pero no podemos recordar haber visto una que fuera tan brillante como esta. La versión femenina de la zapatilla obtiene un tono máx. De naranja intenso en la parte superior de cuero (reemplazando a la malla habitual) con todos los acentos que combinan para esta nueva versión inolvidable del corredor icónico convertido en el favorito del estilo de vida.

Puede ver los detalles en www.rosasports.com

Retour vers Pro Cycling Manager 2017

Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant actuellement ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)

cron