Page 1 sur 1

adidas ace 16+ ultra boost

MessagePublié: 16 Mai 2018, 04:28
par qiugudi+
Image


Este adidas schuhe es parte del paquete de adidas Champagne que rinde homenaje a la infame crema y el color rojo asociado con una de las botas más estimadas del fútbol, ​​la Predator Mania. Para celebrar el relanzamiento de Mania, adidas Soccer se ha asociado con David Beckham para producir una serie de impactantes imágenes que rinden homenaje a los anuncios de Predator de finales de los 90. Los retratos de Beckham se centran en la característica más identificable de Mania, su icónica lengua roja. El zapato combina la parte superior Primeknit del fútbol adidas en un tono crema y la tecnología BOOST líder en la industria utilizada en los productos adidas Running para satisfacer a los jugadores -field necesita. Los acentos en negro se han agregado a la marca de las tres rayas junto con detalles en rojo en la lengüeta y en las pestañas del talón.


Tras su colaboración en el adidas schuhe 2018 y Ultra Boost Mid, KITH y adidas unen fuerzas una vez más para reinterpretar el popular ACE 16+ PureControl Ultra Boost de la marca. Mientras mantienen intacta su estética en general, la silueta se trata con un maquillaje rosado vapor para su construcción primeknit, mientras que detalles de granito claro y 3M reflectantes tres rayas en los lados consisten en detalles notables. Finalmente, un contador de talón blanco, una unidad de suela de refuerzo de longitud completa y una caja rosada completan la oferta.


Después de su revelación inicial, ahora se proporcionan imágenes oficiales de este adidas ultra boost en azul, ya que se espera que haga su debut pronto. El híbrido de arranque / zapatilla de fútbol se define por su parte superior transpirable y la suela reforzada, y el diseño sin cordones también se detalla con un cuello extendido y una marca de tres bandas agrandadas que adornan los paneles laterales, todas ellas envueltas en un tono azul intenso. Vale la pena señalar que esta silueta ha sido bastante difícil de lograr debido a su producción limitada, y la producción de este par también es extremadamente limitada.


El adidas ace 16+ ultra boost es seguro, pero el elegante diseño minimalista casi contrasta con el largo título. Piense en esto como la respuesta de las tres bandas a la siempre popular serie Nike Magista, ya que la inspiración futbolística funciona bien sobre la entresuela y la suela externa de Ultra Boost, completa con un calcetín medio en la parte superior que extiende esa comodidad característica y luego .Hoy podemos ver el adidas ACE 16+ Ultra Boost en una nueva gama de colores en escala de grises con un patrón de caja de talones actualizado que llama la atención gracias a un gráfico de camuflaje fractal. La marca de tres bandas obtiene un tratamiento sólido para que coincida con la parte superior Primeknit transpirable y flexible para una buena medida.


http://www.eqtrosach.com/