Nous sommes actuellement le 27 Avr 2024, 13:07


Nike Air Max 1 Claro Comprar

Modérateur: Cyanide Team

  • Auteur
  • Message
Hors-ligne

lennonhd

Nike Air Max 1 Claro Comprar

Message06 Juin 2018, 07:35

Image

Sabías que llegaría tarde o temprano. El estilo "Multicolor" llega a la última creación Flyknit de Nike Sportswear, el nuevo Nike Air Max 1 Claro Comprar. Esta edición para mujer del estilo Rainbow Flyknit presenta una combinación de Photo Blue, Deep Royal Blue, Pink Flash y una pizca de amarillo en el detallado tejido Flyknit. Se usa más Photo Blue en el guardabarros Hyperfuse, mientras que la lengua se vuelve de color rosa intenso. El WMNS Air Max 1 Ultra Flyknit "Multicolor" llegará a minoristas seleccionados de Nike Sportswear a partir del 28 de julio.

Nike Sportswear tiene un lanzamiento exclusivo femeninoNike Air Max 1 Azul-Blancas Rebajas para Black Friday. La gema de aire visible de Tinker Hatfield irrumpió en la escena en 1987 como modelo imprescindible, pero desde entonces se ha convertido en un elemento básico de estilo de vida en más construcciones de lo que honestamente podemos contar con Lunarlon, Flyknit, Engineered Mesh y más actualizaciones. Hoy echamos un vistazo a la Nike Air Max 1 Ultra en una parte superior de Jacquard de plata metálica superior.

Esta OG Nike Air Max 1 Ofertas Obsidian cayó por primera vez en 1988 y para celebrar su 30 aniversario, la modelo volverá en 2018. La última vez que vimos esta pareja fue en 2003 y esta edición de aniversario vendrá vestida con su combinación de colores original de gris y obsidiana en su parte superior de cuero con detalles en rojo. La entresuela blanca completa por completo el estilo. El juego de aniversario Nike Air Max 1 OG Anniversary presenta una parte superior de malla blanca con superposiciones de nobuk gris neutro en los paneles laterales y el talón. La estrella brillante del zapato es Game Royal que aparece en la marca Swoosh, todo el guardabarros, los ojales superiores y la marca de Nike en la lengua y el talón. Para rematar, una entresuela blanca y suela de goma negra / blanca.

Busque el Nike Air Max 1 Gris Precio OG Anniversary Game Royal para realizar su regreso el 27 de octubre de 2017 a un precio minorista de $ 140. Haga clic y marque nuestra página Nike Air Max 1 OG Anniversary Game Royalhub ahora para todas las imágenes, la información más reciente y los detalles completos de la publicación. La celebración del 30 aniversario de Nike Air Max 1 continúa. Todavía quedan dos meses en el año y parece que Nike continuará eliminando pares especiales de la modelo hasta el último minuto. A continuación, el Nike Air Max 1 Anniversary en un esquema de color limpio Aqua y Morado.

Arriba obtendrá la última imagen de las Nike Air Max 1 Baratas OnlineRebel Skulls. Disponible ahora, esta nueva versión del clásico modelo Nike Air Max viene vestida con una parte superior de cuero negro acentuada por los golpes de Chrome y una marca de calavera y tibias cruzadas en las lenguas. Se dice que es parte de un paquete que también incluye Air Max 90 y 95, el tema de la calavera y las tibias cruzadas hace referencia a la leyenda que corre la leyenda del equipo de Piratas de la Preparatoria Marshfield de Steve Prefontaine al usar su logotipo. Los cordones negros y una suela blanca completan el aspecto del zapato. Con un precio de $ 110, búscalos en Nike.com, así como en tiendas minoristas seleccionadas.

Retour vers Pro Cycling Manager 2017

Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant actuellement ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 22 invité(s)