Nous sommes actuellement le 28 Avr 2024, 04:49


Adidas Superstar rebajas

Modérateur: Cyanide Team

  • Auteur
  • Message
Hors-ligne

Miche43

  • Messages: 2
  • Inscrit le: 08 Juin 2018, 04:01
  • Pseudo GameCenter: asdasfsdf

Adidas Superstar rebajas

Message08 Juin 2018, 04:28

Adidas Superstar rebajas
Image

La tendencia moderna de la piel de serpiente y el estilo fresco intemporal
de la Adidas Superstar Mujer forman una combinación ganadora en este próximo lanzamiento de los icónicos caparazones. La adidas Originals Superstar "Snakeskin" consigue su colorway blanco / negro tradicional con un toque: la parte superior de cuero premium viene con un tratamiento de reptil en relieve. Mientras tanto, el caparazón y la suela se tornan blancos para una sensación vintage. La superestrella adidas "Snakeskin" llegará pronto a los mejores minoristas de adidas Originals.

El año de la Adidas Superstar Hombre recibe otra contribución con este cambio de imagen exótico solo para las damas. Las mujeres adidas Originals Superstar 80s tienen tanto una concha de metal y una parte superior de pelo de poni, también detalladas con cuero con textura de reptil para una apariencia única y elegante que se suma a la celebración de un año del icónico zapato low-top. Las entusiastas de las superestrellas femeninas pueden recogerlas ahora en tiendas exclusivas de adidas Originals como Oneness.

Desde OG a los cincuenta tonos del paquete Supercolor de Pharrell, la Adidas Superstar rebajas ya ha visto un poco de todo para su celebración de un año de adidas Originals. Ahora la emblemática zapatilla Shelltoe ve otra nueva versión, que parece tomar prestada una mirada de algunos de sus hermanos construidos en gamuza como el Campus, con una parte superior de gamuza completa. La construcción de lujo es fiel a la construcción de la superestrella de la década de 1980, con lengüeta de cuero plana y suela blanquecina y concha para un aspecto auténtico de la vieja escuela.

En caso de que no lo hayas notado, la Adidas Superstar precio ha estado brillando este año, con el equipo Originals creando una gama de colores de calidad y collabs para la famosa zapatilla de deporte. Ahora llega otro OG look para la superestrella, presentando el aspecto siempre clásico de dos tonos con una parte superior de cuero blanco premium con Dark Royal para las tres rayas y la pestaña del talón. Para un efecto vintage, la suela y el forro interior vienen en blanco hueso. Este look atemporal de
la Adidas Superstar nuevas llega ahora a tiendas selectas de zapatillas de todo el mundo.

Retour vers Pro Cycling Manager 2017

Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant actuellement ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 13 invité(s)