Nous sommes actuellement le 18 Avr 2024, 15:26


La puerta local es de 12 millones para comprar Miniolet. All

Modérateur: Cyanide Team

  • Auteur
  • Message
Hors-ligne

coupedumonde187

  • Messages: 1
  • Inscrit le: 26 Juil 2018, 04:23
  • Pseudo GameCenter: fdghf
  • XBox 360 Gamertag: fdgf

La puerta local es de 12 millones para comprar Miniolet. All

Message26 Juil 2018, 04:30

De acuerdo con los medios británicos noticias
dybala camiseta de fútbol

Talk Sport, la puerta gigante de Tuohao para comprar 12 millones de libras para comprar el portero sustituto del Liverpool Miniolet. La temporada pasada, la posición de portero principal de Miniolet en Liverpool casi se llevó por Carius. Después de unirse al equipo nacional brasileño Allison, su espacio vital en Anfield se comprimió aún más.

Besiktas quiere Miniolet

En la temporada 2017-18, Miniolet jugó solo 19 partidos con el Liverpool, perdió 24 goles y 7 juegos, y jugó 22 veces durante toda la temporada. No es el principal portero del Liverpool. En la etapa de sprint clave de la liga, así como en Juventus RONALDO camiseta de fútbol
eventos importantes como la final de la Liga de Campeones, Minholet no podía ser el portero titular del Ejército Rojo. Incluso si Carius había cometido errores, Klopp aún confiaba en sus compañeros aldeanos.

Besiktas está buscando nuevos porteros. Vendieron al ex portero principal Favrisio el martes al nuevo Fulham de la Premier League, y deben encontrar un nuevo portero. Y Mioniole es un candidato así, la puerta nacional belga en la PSG camiseta de fútbol

nueva temporada en Liverpool casi no puede tener tiempo de juego, porque Klopp sigue siendo reacio a vender Carius, Imagine: la nueva temporada de Allison y Carius Para convertirse en los dos porteros del equipo, Miniolet debe encontrar su camino de salida.

Talk Sport dijo: "Besiktas se está preparando para ofrecer un precio de 12 millones de libras para Miniolet. Si Miniolet quiere más tiempo de juego, solo puede dejar Anfield". Liverpool ya ha superado el original. El Ward de tres puertas se vende a Leicester City, y es concebible que vendan dos porteros en un verano, porque Allison y Carius son suficientes para proteger el gol en la temporada. "Transferir mercado" solo evalúa £ 10 millones para Miniolet, por lo que 12 millones es un precio justo.
Oferta de salario anual de Juventus de 6 millones de euros El capitán de Godin Atletico aterrizará en los Apeninos?
El campeón de la Serie A Juventus es conocido como el "Defensor de su
Real Madrid camiseta de fútbol


colección". Aunque ya hay 10 defensores en la alineación, el objetivo principal de la Juve después de presentar a Cristiano Ronaldo este verano sigue siendo el defensor. Según los medios italianos, Juventus ha firmado un contrato de tres años para el defensa del Atlético de Madrid Godin, con un salario anual de 6 millones de euros. ¿Será que Uruguay Tiewei eventualmente se convertirá en miembro del Ejército Zebra?
A medida que el delantero italiano Lu Jiani puede unirse a más de Chelsea este verano, ha sido Desi Leo, Kansai Luo, Sandro, Markey Nani, Barzagli, Chiellini, Burnett Tia, Caldara, etc. Defender Juventus quiere agregar un nuevo mediocampista este verano. A los ojos de Allegri, cuanto más mejor defensor como gustos guapo embarazosas dado de alta tres formación de defensa, con el fin de hacer frente a varias líneas de operaciones, 6 una fuerza considerable defensor precisamente fácil rotación.

Ha habido informes de cambiar a Milán años Bonucci es probable que vuelva a la Juventus este verano, Godín del Atlético de Madrid compañero Luo C salvaje podría seguir los pasos para votar, pero Godin cambiar a rumores Juventus Image


más difíciles. Los medios italianos dijeron: "Godin es consistente con fichajes estándar Juve este verano:. los que acudían a los jugadores del equipo será capaz de llevar inmediatamente la victoria" de 32 años de edad, el defensa uruguayo están en plena forma y de hojas ejército que él mismo ha demostrado Es uno de los mejores defensores centrales de Europa.

Aunque el entrenador del Atlético de Madrid, Simone, ciertamente no quiere perder su brazo derecho, Juventus le dio a Goding un contrato de tres años con un salario anual de 6 millones de euros. Se ha informado de que el Atlético de Madrid para firmar con Godin 2019, Godin de caducidad del contrato será de 33 años, un año antes de su reventa si el Atlético Godin, también a cambio de la transferencia de fondos 2000-3000 diez mil euros, Godin también disponible Un contrato que es suficiente para el Turín más antiguo, parece que los tres partidos son ganadores.
Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.footballteam.es

Retour vers [PCM17] - Support Technique / Technical Support

Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant actuellement ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)