Nous sommes actuellement le 17 Août 2025, 17:26

Puertos abiertos y no me los detecta

Modérateurs: Cyanide Team, Focus Team

• Auteur

sdrulens

• Pseudo GameCenter: sdrulens

Puertos abiertos y no me los detecta

Message04 Juil 2013, 14:00

Hola buenas tengo varios problemas.

1-Me e metido en mi router y e abiertos los puertos 3033 y 3034 UPD y 17851 y 17852 TCP y e probado con PFPortCheckker haber si los tenia abiertos, y me a dado que tengo todos bien abiertos pero cuando me meto al juego no a dejado de salirme el mensaje de que no tengo abiertos los puertos 3033 UPD y 17851TCP..... alguien podría ayudarme con este tema por favor??????

2-Este problema creo que se solucionara cuando soluciones el primero pero no esta mal preguntar...lo que me pasa es que mis amigos y yo solo podemos jugar si le damos a buscar partida... es decir , si creamos un tour y todos nos metemos en ese tour y le damos a empezar no arranca el tour... o si creamos una partida amistosa y intentamos entrar nos dice error de servidor y cosas así... puede que sea porque ninguno tenemos abierto los puertos? o es por otra cosa?

agradezco una respuerta, Un saludo Sdrulens.
Hors-ligne

FocusTechSupport

Focus Team

Re: Puertos abiertos y no me los detecta

Message05 Juil 2013, 11:27

You must configure the router of your Internet Box in order to play online by opening and forwarding the following ports to your computer:

Port 3033 UDP protocol
Port 17851 TCP protocol

To check that the ports 3033 and 17851 are open:

1. Connect to http://www.canyouseeme.org/
2. Enter the port in 'What Port?' and click the button Check Your Port.
TECHNICAL SUPPORT
FOCUS INTERACTIVE TEAM

Retour vers Support Pro Cycling Manager 2013